viernes, 3 de julio de 2020

EIGHT GRADE: "LEARNING ENGLISH LISTENING T.V SERIES"

HI GUYS!!! Aquí les dejo el vídeo de la serie de la clase del día de hoy. 

Instrucciones a seguir: 

Activity#1: Escucha el vídeo cuantas veces te sea necesario y practica la pronunciacion de almenos 4 frases de la serie. Fecha de presentacion de la actividad: lunes 6 de Julio del 2020. 

Activity #2: Escribe en tu cuaderno los Phrasal verbs que se muestran en el video en color azul. Fecha de la actividad: lunes 6 de Julio del 2020. 

 Activity #3: Identifica y explica en clase en que partes del video se encuentra presente el pasado simple. Fecha de la actividad: lunes 6 de Julio del 2020. 

Activity #4: Escribe en tu cuaderno una frase con cada Phrasal verb son 13 Phrasal verbs quiere decir que son 13 frases que deben construir en total. Fecha de la presentacion de la actividad: viernes 10 de Julio del 2020 le toman una foto a la actividad y me la envian por Whatsapp o por Correo: andregr2491@gmail.com.   

Importante:


  • Una vez que hayas realizado la actividad indicada en tu cuaderno deberás tomarle una foto y enviármela a mi whatsapp o a mi correo electrónico: andregr2491@gmail.com.  



-A continuacion escribe los siguientes phrasal verbs en tu cuaderno. 

1. Dry off: Secar / Secarse. Example #1: Go dry off ( Ve a secarte, vayan a secarse), Example #2: I need to dry this off  ( Necesito secar esto), Example: I'm drying off. ( Me estoy secando)

2. Fill out: llenar, rellenar, completar. Example: You need to fill out this ( tu necesitas llenar esto / Tu necesitas rellenar o completar esto). 

3. Settle in: acomodarse, establecerse, organizarse. Example: Come on! guys we got to settle in because the class is about to start. ( Vamos chicos! tenemos que acomodarnos porque la clase esta a punto de empezar) 

4. end up: terminar o acabar estando en una posicion o en algun lugar. Example: Last night we wanted to go to the theater but the tickets were really expensive so, we ended up going to the cinema. ( Anoche queriamos ir al teatro pero las entradas estaban muy caras asi que terminamos yendo al cine) 

5. check up: Este Phrasal verb se puede interpretar en español como chequiar, mirar. Tambien en otros contextos significa corrobar, sersiorarse, revisar. Example: I'm checking you out ( te estoy viendo / Te estoy mirando), Example #2: I'm ckecking this information out ( Estoy revisando esta informacion) 

6. Break up: romper, cortar, terminar una relacion. Este Phrasal verb en pasado simple cambia a Broke up. Example: We broke up last month. ( terminamos, nos separamos, rompimos, cortamos el mes pasado) 

7. Clean up: limpiar. Este Phrasal verb en gerundio cambia a Cleaning up (Limpiando). Example: I'm cleaning up my room ( Estoy limpiando mi habitacion) 

8. Turn around: Date vuelta / volteate. Example: Please, turn around ( Por favor date la vuelta / Por favor volteate) 

9. give out: repartir, dar. Example#1: I think is better to give out the cake later ( Creo que es mejor repartir el pastel mas tarde), Example #2: we'll go out to give out candies tomorrow. ( saldremos a repartir los dulces mañana)

10. beating up: golpear a / golpeando a. Example: I saw you beating up that guy last night. ( Te vi golpear a ese chico anoche / Yo te vi golpeando a ese chico anoche) 

11. ran into: encontrarse. Example: I ran into with her this morning in the center. ( Me encontre con ella esta mañana en el centro).

12. Messed with: Meterse con alguien , molestar a alguien. Example: Don't mess with me ( No te metas conmigo / No me molestes). 

13. Take off: quitarse. Example: Please, take off your shoes before inside ( Por favor, quitate tus zapatos antes de entrar) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEVENTH GRADE : DIAGNOSTIC TEST

    Hi, Guys!!!  Welcome aboard to this new school year. Step by step you will be able to speak English fluently and for that, I give you a ...