Hello estudents aquí les comparto el paso a paso de las dinámicas que corresponden a la semana del 26 de Mayo al 29 de Mayo:
- Dynamic number 1: "Mime game"
Explanation: Mime game es una dinamica de mimica la cual consiste en escenificar una serie de verbos a traves de gestos y movimientos corporales con la intencion de lograr que los estudiantes adivinen el verbo que su compañero esta escenificando.
Game's Rules:
- Rule number 1: mientas el estudiante esta escenificando el verbo a traves de gestos y movientos el resto de los estudiantes deben estar atentos para lograr adivinar el verbo. Cada estudiante debera escenificar 5 verbos de manera simultanea.
- Rule number 2: Una vez que el estudiante sepa el verbo que su compañero esta escenificando debe activar su audio y decir el verbo en gerundio. Es decir; si el compañero esta escenificando el verbo Dance (bailar) el compañero debe activiar su audio y decir el verbo en gerundio es decir; dancing.
- Rule number 3: Mientras mas verbos acierten mas aplausos ganaran, cada aplauso equivale a 2 puntos.
Objetivo de la Dinamica: Enrriquecer el vocabulario de los estudiantes aprendiendo los verbos de una manera facil y divertida.
Note: La clave del exito de esta dinamica dependera de la cantidad de verbos conozcas. Es decir; mientras mas verbos conozcas mas aciertos tendras.
Fecha de la dinamica para grado 5°: la dinamica se realizara el dia martes 26 de Mayo.
Fecha de la dinamica para grado 6°: la dinamica se realizara el dia miercoles 27 de Mayo.
Dynamic number 2: Kahoot
- La segunda Dinamica que haremos es una actividad de gamificacion haciendo uso de la herramienta kahoot.
objetivo de la dinamica: Fortificar los conocimientos de los estudiantes sobre el tema "Present Progressive" a traves de herramientas de gamificacion para adquirir habilidades y conocimientos.
Fecha de la dinamica para grado 5°: la dinamica se realizara el dia jueves 26 de Mayo.
Fecha de la dinamica para grado 6°: la dinamica se realizara el dia miercoles 27 de Mayo.
Dynamic number 3: "Question Challenge"
- Question Challenge es una dinamica que consiste realizar preguntas a partir de imagenes, el estudiante que mas preguntas realice en presente progressivo y el estudiante que mas preguntas logre responder adecuadamente mas aplausos ganara. Cada aplauso equivale a 2 puntos.
Objetivo de la dinamica:
- Desarrollar a traves de la ludica la expresion oral generando entornos interactivos.
Fecha de la dinamica para grado 5° y 6°: la dinamica se realizara el dia jueves 28 de Mayo.
Fecha de la dinamica para grado 5°: la dinamica se realizara el dia martes 26 de Mayo.
Fecha de la dinamica para grado 6°: la dinamica se realizara el dia miercoles 27 de Mayo.
Dynamic number 2: Kahoot
- La segunda Dinamica que haremos es una actividad de gamificacion haciendo uso de la herramienta kahoot.
objetivo de la dinamica: Fortificar los conocimientos de los estudiantes sobre el tema "Present Progressive" a traves de herramientas de gamificacion para adquirir habilidades y conocimientos.
Fecha de la dinamica para grado 5°: la dinamica se realizara el dia jueves 26 de Mayo.
Fecha de la dinamica para grado 6°: la dinamica se realizara el dia miercoles 27 de Mayo.
Dynamic number 3: "Question Challenge"
- Question Challenge es una dinamica que consiste realizar preguntas a partir de imagenes, el estudiante que mas preguntas realice en presente progressivo y el estudiante que mas preguntas logre responder adecuadamente mas aplausos ganara. Cada aplauso equivale a 2 puntos.
Objetivo de la dinamica:
- Desarrollar a traves de la ludica la expresion oral generando entornos interactivos.
Fecha de la dinamica para grado 5° y 6°: la dinamica se realizara el dia jueves 28 de Mayo.
Instrucciones
1. Estudiar la estructura de una oracion afirmativa, negativa e interrogativa de nuestro tema "Present Progressive"
2. Construir 6 frases afirmativas, negativas e interrogativas en un documento word y enviar la activida al siguiente email: andregr2491@gmail.com. Fecha limite: viernes 29 de Mayo.
3. Estudiar 2 verbos diariamente de la lista de verbos para enrriquecer vocabulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario